23 sept 2012

Lendakaris Muertos - Maketa (2004)


Primera maketa de estos navarros, compuesta por 14 cortes con unas canciones que se han convertido con los años en imprescincibles en los conciertos. Algunas de ellas tienen una gran carga politica: "Gora España", "Veterano de la kale borroka" o "El problema vasco" y la falta de cerebro de muchos hace que hayan tenido problemas al interpretarlas en directo en determinados sitios. Vale que ponerse una camiseta de la seleccion de futbol española puede molestar a alguien, pero ¿el punk entre otras cosas no es provocar?.

"Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
me colgaban en la plaza por traidor y por idiota...
yo que soy mas vasco que el arbol de Gernika
cuando juega la seleccion no se lo que me pasa."


Componentes:

Aitor Ibarretxe: Voz
Asier Aguirre: Guitarra
Potxeta Ardanza: Bateria
jokin Garaikoetxea: Bajo


Canciones:

1 - Dame punk y dime tonto
2 - Gora españa
3 - Veteranos de la kale borroka
4 - Horoscopo
5 - Mercenarios en Irak
6 - El problema vasco
7 - Gafas de pasta
8 - Cabron
9 - Jet set pobre
10 - Pasau de rosca
11 - Lendakaris muertos
12 - Violencia en accion
13- Das por cool


DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management