24 sept 2012

SOAK - Kaos (2003)


Segundo album de los de Cangas de Morrazo que vio la calle en el año 2003. Como curiosidad, el grupo comenzo llamandose KAOS, pero el nombre era tan punki que ya lo tenian varios grupos asi que para evitar confusiones le dieron la vuelta, pasandose a llamar SOAK.


Componentes: 


No tengo informacion de la formacion original de este disco, deja la info de la wikipedia

Suso: Voz
Xurxo: Guitarra y coros
Berto: Guitarra
Juan: Bajo y coros
Markos: Batería


Por el grupo también ha pasado gente como Gabi, Toño y Mikele (guitarra) o Xaime, Martín y Katxo (batería).



Canciones:


1 - Putafina
2 - Yo no soy
3 - No me gusta nada
4 - Kontra toda autoridad
5 - Pato patareko
6 - Secreto
7 - El dia en ke yo me muera
8 - Tabako de batea
9 - Los gusanos
10 - Los Ramones
11 - Ke mal estoy
12 - Ke se joda el mundo




DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management